lunes, 27 de abril de 2009

Vicerrector de la ULS participa en ponencia con empresarios de la ASI

En el marco de un encuentro de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizado en el Salón de Usos Múltiples de Cementos de El Salvador (CESSA), el Lic. Dagoberto Gutiérrez ofreció una ponencia sobre la coyuntura política generada a partir del triunfo electoral de la izquierda partidaria en El Salvador .

Con grandes gestos de amistad y celebrando la oportunidad de ese encuentro atípico entre un líder de la izquierda salvadoreña y un académico de gran trascendencia en El Salvador, como lo es el Vicerrector de la ULS y empresarios de la industria salvadoreña, se llevó a cabo una ponencia muy amena, donde se analizó el contexto político actual, rodeado por la crisis y que impacta gravemente al país.


“Es una gran oportunidad tener a Dagoberto con nosotros este día, estamos muy pendiente de su análisis por los medios de comunicación, creo que este encuentro es muy importante para nosotros como empresarios, porque es necesario saber que piensa la gente (el pueblo) de nosotros”, manifestó Napoleón Guerrero, Presidente de la ASI.

1 comentario:

osorio dijo...

es importante que la universidad siga en el camino del crecimiento, adecuacion y desarrollo del pais.
seria bueno que el vicerrector diera una ponencia del contexto actual y el aporte que puedan dar los estudiantes de nuestra universidad en la sociedad ahora.