miércoles, 17 de diciembre de 2008

UNIVERSIDAD LUTERANA SALVADOREÑA Y ALCALDIA MUNICIPAL DE TAPALHUACA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACION

El pasado 29 de noviembre, el Lic. Fidel Nieto en su calidad de rector y representante legal de la Universidad Luterana Salvadoreña y el Lic. José Nelson Quezada , Alcalde Municipal y Representante Legal del Municipio de Tapalhuaca, firmaron un Convenio de Cooperación Institucional mediante el cual se definen y formalizan los términos en que se desarrollará la cooperación entre ambas entidades y cuyo propósito es impulsar procesos y acciones en beneficio de sus respectivas comunidades”.

La firma de dicho Convenio se realizó en el parque municipal de Tapalhuaca en presencia de mas de trescientas personas que participaron en una Asamblea Ciudadana convocada por el Concejo Municipal para discutir y aprobar el presupuesto del municipio del año 2009.

En este acto, el rector de la ULS felicitó a los asistentes por la participación activa que asumen en la toma de decisiones, así como por contar con un Gobierno Municipal que se preocupa por la superación personal de sus jóvenes pues, pese a los escasos recursos económicos con que cuentan, se ha comprometido a sostener becas de estudios superiores para diez estudiantes, destacando el aporte que hace la Universidad al acogerlos en su sistema de cuotas preferenciales, garantizándoles una formación académica de calidad.

Por su parte, el señor alcalde Municipal, agradeció a la ULS, la oportunidad que les abre a los y las jóvenes para que logren formarse profesionalmente y de esa forma contribuir al logro de mejores condiciones de vida para ellos y sus respectivas familias, pero también a la superación de algunos de los problemas que aquejan al municipio avanzando así a mayores niveles de desarrollo.

No hay comentarios.: